La Borsa de treball és una eina amb la pretenem millorar la ocupabilitat de l'alumnat apropant les necessitats de recursos humans de les empreses dels sectors afins a la formació que impartim als professionals formats al nostre centre.

← Tornar al directori

Ofertes de feina :
Lloc de treball:
Fraga, Huesca
Descripció detallada del lloc de treball:
Nuestra instalación de Fraga es el hogar de aproximadamente 600 asociados y se especializa en el desarrollo y fabricación de sistemas de suministro de medicamentos de plástico, diseñados específicamente para la industria farmacéutica para su llenado y distribución a los usuarios finales Mundial. Como técnico mecánico tus responsabilidades serán:

Realizar, apoyar y mejorar los programas de mantenimiento preventivo, actuaciones correctivas y otras actividades del departamento, establecidas para todos los equipos de la Planta y siguiendo los procedimientos establecidos.
Participar en las actividades de Mejora y modificación de equipos e instalaciones nuevas y las existentes.
Contactar con talleres y proveedores externos para realizar seguimiento, consultas y aclaraciones sobre los trabajos y/o servicios subcontratados.
Colaborar con el personal de diseño, ingenieros y supervisores de Ing-Mtto, en la Croquización de piezas, realización, modificación y actualización de planos.

Estamos buscando una persona con formación en Grado Superior en electrónica, mecatrónica, Mantenimiento o similares, con al menos 2 años de experiencia como electromecánico en empresas del sector químico, automoción o alimentario. Se valorará positivamente tener conocimientos de electricidad y tener nociones de Autocad y Solidworks, a nivel de visualización de diseños.
Número de vacants:
1
Empresa:
Becton Dickinson
Activitat:
Servicio Médicos
Persona de contacte:
Cristina Costa
Telèfon de contacte:
622 20 77 62
Correu electrònic:
cristina.costa@bd.com
Data:
21/04/2020
Ubicació del lloc de treball:
Ctra Mequinenza s/n
Fraga, Huesca 22520
Espanya
Map It
Estudis mínims:
Grado Superior
Experiència mínima:
2 años
Resident a:
Fraga, Lleida, alrededores
Idiomes:
Deseable inglés, no imprescindible
Tipus de contracte:
6+6+ indefinido
Jornada laboral:
Completa. Turnos rotativos de mañana, tarde y noche
Horari:
Según turno
Condicions laborals:
Contrato directamente con BD
Altres:
Se explicarán con mas detalle los turnos durante las entrevistas.